Varios soldados quedaron mal heridos entre los fierros retorcidos y uno de los castrenses falleció al quedar bajo el pesado vehículo. Se desconoce si el conductor de la camioneta resultó lesionado o fue detenido.
Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo/Noroeste).– Un militar muerto y otros 10 elementos castrenses heridos, fue el saldo de un choque en el que participó un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional y una camioneta, suscitado en el Libramiento Benito Juárez, "La Costerita", a la altura del Ranchito, Culiacán, Sinaloa.
El accidente se registró a las 06:30 horas, y participó una camioneta Mazda, color gris, con placas TT-26712, y un camión Mercedes Benz, color verde olivo, con matrícula 0808279 de la Sedena.
Datos precisan que el vehículo de transporte de tropas iba con rumbo al oriente y al llegar al retorno del Ranchito, se impactó por el costado derecho de la camioneta que circulaba por el mismo carril, pero al parecer su conductor intentó efectuar una maniobra de rebase.
Tras el golpe, la Mazda dio un giro de 180 grados, mientras que el camión avanzó unos 15 metros y posteriormente se volcó sobre su costado derecho e invadió el camellón central, donde quedó con las llantas hacia arriba.
Varios soldados quedaron mal heridos entre los fierros retorcidos y uno de los castrenses falleció al quedar bajo el pesado vehículo, por lo que los lesionados fueron auxiliados y llevados a hospitales de la ciudad. Se desconoce si el conductor de la camioneta resultó lesionado o fue detenido.